TITULARES

Personas desconocidas hieren con arma blanca a una persona en El Pino

 


EL PINO-.Un hombre fue encontrado tirando en el pavimento con una herida de arma blanca en la calle Sal si Puedes del municipio de El Pino de esta provincia.

El herido responde al nombre de Juan de la Rosa, Dominicano de unos 53 años de edad, residente en la calle principal de ese municipio.

De la Rosa, quien es agricultor dijo desconocer las personas que le agredieron y la causa por la cual cometieron el hecho, ya que solo lo hirieron sin llevarle ninguna pertenencia.

El mismo fue llevado al hospital de Villa Los Almácigos de esa demarcación por una patrulla policial tras una llamada realizada por vecinos que lo encontraron en el suelo y con las agresiones.

La víctima fue referido a un centro médico de la provincia Santiago Rodríguez, tras este presentar una herida corto punzante en la Fosa Izquierda y Trauma contuso en el Tórax según el diagnóstico médico.

La policía investiga el hecho para dar con los responsables y posteriormente ponerlos a disposición de la justicia.


Fuente:elcentineladelafrontera


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();