TITULARES

Gobernadora de Dajabón dice que la verja inteligente crea tranquilidad en la frontera

 


DAJABON-.La construcción de una verja inteligente, con tecnología de Punta en la frontera dominación Haití lleva tranquilidad a los pueblos enclavados en esa región y llena de en el futuro de sus ciudadanos y de la patria.

Así lo dio a entender la gobernadora provincial de Dajabón, Rosalba Peña, al pronunciar las palabras de bienvenida en el acto de inicio de los trabajos de construcción de la verja perimetral inteligente de la frontera dominico haitiana.

Rosalba expresó que los habitantes esperaban con ansias el levantamiento de la verja, que no sólo protegerá las vidas y propiedades de la gente, sino que convertirá en tangible la línea imaginaria que por tantos años ha demarcado los territorios de ambos países.

De igual forma sostuvo que el mandatario siempre lleva buenas noticias a la histórica ciudad heroica de Dajabón que ayudan a renovar la fe en el futuro de la patria y a sentirse más orgullosos de la historia y los valores.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();