TITULARES

Director provincial de salud ve como excelente decisión tomada por el presidente Luis Abinader

 


Dajabón-.El Director provincial de salud Dr. Francisco García Espinal, ve excelente la decisión tomada por el presidente Luis Abinader y el gabinete de salud, a su vez dijo que se continúa trabajando en el protocolo sanitario con los diferentes programas que componen el ministerio de Salud Pública, cómo lo es la salud colectiva y el tema de vacunación que se continuará en cada puestos de vacunación para que las personas continúen completando el esquema.

Además la vacunación a niños de 5 a 11 años de edad en los centros educativos, de igual modo informó sobre la jornada de fumigación en los diferentes sectores de este municipio y a la vez hizo el llamado de identificar si hay algún criadero producto de las lluvias pasadas o de alguna agua estancada en los sectores.

El director García Espinal, hizo el llamado a la población a acudir sin intermediarios a la Provincial de salud antes cualquier situación en los sectores o comunidades de la provincia.


Fuente: ÉL CENTINELA DE LA FRONTERA.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();