TITULARES

Control migratorio armada y el ejército detienen 195 indocumentados en Sosúa y la frontera

 


Dajabón,- Miembros del equipo de control migratorio acompañados de la armada y  del ejército Dominicano, detuvieron 195 haitianos indocumentados por su estatus irregular paraestar en el pais, 64 de ellos en el municipio de Sosúa provincia Puerto Palta.


Los demás arrestos fueron practicados durante redadas de las patrulla de la cuarta brigada de infantería del ejército, con el respaldo del décimo Batallón, la armada, Cerco Fronterizo, mediante los trabajos del operativo Baya Honda que es desplegado en conjunto por migración y el ejército.

La totalidad de los detenidos dentro de los cuales figuran 18 mujeres de ellas tres embarazadas y dos niños, fueron llevados al centro albergue en Dajabón para fines de depuración y ser repatriarlos hacia su territorio.

Los trabajos de seguridad migratoria en la zona son coordinados por el capitán de corbeta Junior Manuel García Montero  y los miembros del ejército, así como el personal de que dirige Hipólito Peralta,  encargado de la DGM en  la zona.

las actividades se encharcan dentro del acuerdo firmado entre el director de migración Enrique García y el comandante general del ejército dominicano mayor general Julio Florián Pérez, junto a varios equipos entrenados para detener la migración haitiana hacia RD.



Fuente:Dajabon24hrs.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();