TITULARES

Cárcel de La Victoria minada de militares en busca de armas y drogas

 



SANTO DOMINGO.- La cárcel de La Victoria fue militarizada este lunes, donde las autoridades penitenciarias, el Ministerio Público y el Ministerio de Defensa asumieron el control del recinto durante un operativo que busca ocupar posibles armas de fuego, blancas y sustancias controladas.

En tanto los familiares de los privados de libertad hicieron un llamado a las autoridades y denunciaron que algunos internos supuestamente fueron traslados.

En el operativo participan más de 700 miembro de los cuerpos castrenses y otros organismos de seguridad del Estado. Acompañados de Unidades Caminas las autoridades iniciaron el operativo en el recinto carcelario.

Las autoridades explicaron que el operativo está enfocado en detectar la posible presencia de armas de fuego y blanca, así como teléfonos móviles y sustancias ilícitas.

Fuente:NOTICIAS SIN



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();