TITULARES

Apresan integrantes banda atracadores en Esperanza

 


Esperanza-.Dos personas fueron apresadas ayer en esta localidad, uno de ellos prófugo desde el 2020, acusado de integrar una banda de asociación de malhechores que se dedica a la comisión de atracos a mano armada en la zona.

Los detenidos son Jhonny Gómez Rodríguez, apodado “El Mello”, de 26 años, y Ángel José Azcona Hernández, alias “Riky”, este último buscado con la orden judicial 00354/2020, del 29 de mayo del 2020, como presunto autor del atraco perpetrado contra el nacional haitiano Vino Simeón, a quien despojó de una motocicleta, dos celulares y haberle ocasionado trauma en el cráneo.

Una patrulla preventiva de la Policía Nacional que apresó a Azcona Hernández, de 21 años, junto al otro individuo, le ocupó en el bolsillo trasero derecho de su pantalón dos porciones de presunta marihuana, envueltas en pedazos de una funda plástica color negro, además de un papel de envoltura de cigarrillo, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Entre tanto que, la Policía Nacional continúa la búsqueda de un tal “Gomedor”, que forma parte de la banda que integraba el detenido, en compañía de otra persona que guarda prisión por la misma causa.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();