TITULARES

Apresan adolescente y joven de 19 años con 23 porciones presunta droga en Villa Vázquez

 


Villa Vázquez-Un adolescente de 15 años y un joven de 19 años fueron apresados con veintitrés porciones de presunta droga, durante un operativo preventivo realizado por

miembros de la Policía Nacional, en el municipio de Villa Vázquez.

Al menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, se le ocupó ocho porciones de presunta marihuana y otras dos porciones de un polvo blanco que se cree es cocaína, además de la suma de quinientos pesos en efectivo.

En tanto que, el nombrado Héctor José Reyes, residente en el barrio Sur de Villa Vázquez, donde reside también el adolescente, fue sorprendió con ocho porciones del vegetal verde, cinco porciones del polvo blanco y un teléfono celular.

Los detenidos, que supuestamente se dedican a la venta de estupefacientes para un tal “Mendañito”, en el referido sector, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para ser puestos a disposición de la justicia.


Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();