TITULARES

“Porque creía que tenía Covid”, la otra razón por la que supuestamente Alexis Villalona no se entregó a la PN

 



Peravia.- Al reiterar su arrepentimiento y pedir perdón nueva vez a Santa Arias y al país por sus acciones, Alexis Villalona, aseguró este lunes que otra de las razones por la que no se entregó a las autoridades era porque pensaba que tenía Covid-19.

"Yo pido perdón públicamente a la señora Santa Arias y al país y me arrepiento" dijo Villalona.


El viernes tras su apresamiento, luego de 13 días prófugo, Villalona argumentó que no se había entregado a las autoridades porque "estaba asustado".

La audiencia de medida de coerción estaba pautada para las 9:00 de la mañana, pero no fue pasado las 10:30 de este lunes que el imputado fue llevado hasta ese Tribunal.

Alexis Villalona, fue trasladado hasta el Palacio de Justicia de la provincia Peravia, bajo estrictas medidas de seguridad, donde le conocerán este lunes medida de coerción por golpear y dejar tirada en el pavimento a una mujer luego de un accidente de tránsito en Baní.

Más temprano, la defensa de Alexis Villalona, interpondrá un recurso de incompetencia ante la Oficina de Atención Permanente del municipio de Baní, al asegurar que la coerción contra el hombre que agredió en múltiples ocasiones una mujer identificada como Santa Arias, debe ser conocida por un juzgado de paz.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();