TITULARES

PN apresa 27 personas, tres buscadas por homicidios; recupera armas y desmantela puntos de drogas

 


SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional, en una serie de operativos efectuados por miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, ocupó dos armas de fuego, recuperó otras dos y desmanteló numerosos puntos de drogas en diferentes sectores de Santo Domingo Este, donde apresó a 27 individuos para fines de investigaciones, tres de ellos buscados por homicidios.

Los operativos contaron con la participación de oficiales de la DICRIM, DINTEL y la Preventiva, con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas y la colaboración del Ministerio Público.

Durante la acción policial fueron capturados varios individuos, que, tras ser depurados, se estableció eran prófugos de la justicia, siendo entregados al Ministerio Público.


Los operativos fueron efectuados en lugares denunciados como vulnerables, donde había informaciones de que los antisociales operaban de manera indiscriminada, vendiendo drogas en plena vía pública.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();