TITULARES

PARA LA TARDE ALGUNAS LLUVIAS CON POSIBLES TRONADAS AL NOROESTE DEL PAÍS

 


SANTO DOMINGO-.Hoy, se esperan condiciones relativamente de buen tiempo, por lo que predominará un cielo mayormente soleado con nubes dispersas, durante las horas matutinas  y primeras horas de la tarde. Sin embargo, el acercamiento de un sistema frontal más la incidencia de una vaguada, ayudará a que se generen incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas con tronadas aisladas y ráfagas de viento, principalmente hacia la parte noroeste, suroeste y la Cordillera Central, a mediados de la tarde y durante la noche. 

Mañana domingo, aumentarán las precipitaciones en el territorio nacional, ya que el sistema frontal comenzará a incidir más directamente sobre nuestra área de pronóstico, por consiguiente, en la tarde y la noche especialmente, se producirán lluvias entre moderadas a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia poblados del noreste, noroeste, suroeste, la Cordillera Central y algunas localidades del sureste (San Cristóbal y el Gran Santo Domingo).

En cuanto a las temperaturas, ligeramente calurosas durante la tarde, debido al viento del sureste, mientras que para la noche se tornarán frescas y agradables. En las zonas de montañas, se prevén nieblas y generación de escarcha en puntos altos, producto de la época del año. 


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();