TITULARES

Onamet pronostica chubascos locales por débil vaguada

 



SANTO DOMINGO.- La Onamet comunicó que después del mediodía, el marcado flujo de viento que sopla del este/noreste asociado a una débil vaguada al noreste de Puerto Rico, continuará arrastrando nubosidad hacia el territorio dominicano para provocar nublados con chubascos y ráfagas de viento en ocasiones sobre localidades de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

"En la costas Atlántica se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro debido a  vientos y olas anormales", informó.

Dijo que las temperaturas estarán  agradables a frescas, especialmente en la madrugada hasta primeras horas de la mañana, debido a la época del año y el viento fresco del este/noreste.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();