TITULARES

KARDISA dijo presente en apoyo a peregrinos de La Altagracia en Dajabón

 




Dajabón.- La empresa Distribuidora Kardisa SRL dió soporte a cientos de personas que realizaron el acostumbrado peregrinaje hacia Loma de Cabrera, con motivo de la celebración del día de la Virgen de La Altagracia.

El personal de Kardisa colocó de forma estratégica dos Casetas con el Stand de Café Tostao y de agua Crystal, entregados de forma gratuita para la hidratación de cada uno de los caminantes.

Una de las casetas se colocó cerca del puesto de chequeo militar en Los Miche, en la entrada a la comunidad Don Miguel y la siguiente fue instalada en El Cruce del distrito municipal Santiago de la Cruz.

Mientras degustaban de un delicioso Café Tostao, los peregrinos de La Altagracia agradecieron el gesto altruista del empresario Lic. Kildere Taveras presidente de Kardisa.

De su lado el Lic. Kildere Taveras señaló que tanto para él como para su equipo de trabajo, es un placer realizar este tipo de aportes, debido a que proviene de una familia cuya formación religiosa le compromete a ser parte de esta celebración del día de la Virgen de La Altagracia, patrona del pueblo Dominicano.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();