TITULARES

Bares y Restaurantes aseguran son innecesarias nuevas medidas restrictivas por Covid

 


SANTO DOMINGO.- La Asociación de Bares de la Zona Colonial aseguró que no es necesaria la implementación de nuevas medidas para combatir el Covid-19 en este tipo de establecimientos.

race Heyaime, presidenta del gremio, explicó que todos los bares de la Zona Colonial cumplen con los requisitos establecidos por las autoridades de Salud.

Estamos manejando un horario limitado como todos sabemos, hasta las 2 de la madrugada y las 4 de la mañana, esperamos que pronto podamos hablar de un horario más extendido, obviamente cumpliendo las medidas de seguridad”, dijo.

Heyaime llamó a la población a continuar inoculándose, ante la implementación de la medida que exigirá la presentación de la tarjeta de vacunación con al menos tres dosis para entrar a espacios cerrados públicos y privados de uso público.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();