TITULARES

Aumento de las precipitaciones por incidencia de frente frío al noroeste de la isla

 



SANTO DOMINGO-.Los efectos de un activo frente frío, el cual, se desplaza sobre el territorio nacional, provocan desde la madrugada de hoy, desarrollos nubosos generadores de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, los mismos serán más frecuentes e intensos hacia diferentes provincias ubicadas en el litoral costero del Atlántico, la Cordillera Central y algunos sectores de la zona fronteriza. Mientras hacia las demás regiones del país, incluyendo algunos municipios del Gran Santo Domingo, chubascos ocasionales con aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento.

Para mañana lunes inicio de la semana laboral, continuaremos bajo la incidencia del frente frío de forma más directa debido a su lento desplazamiento sobre el territorio nacional, el cual, provocara desarrollos nubosos generadores de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, con más frecuencia e intensidad hacia diferentes provincias del litoral costero del Atlántico, la Cordillera Central y algunos sectores de la zona fronteriza. Mientras hacia las demás regiones del país, chubascos dispersos con aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento, incluyendo algunos municipios del Gran Santo Domingo.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();