TITULARES

Alexis Villalona regresa hoy a los tribunales para la audiencia de medida de coerción

 





Peravia.- Será este jueves a las 10 de la mañana cuando Alexis Villalona, será presentando nueva vez ante la jueza de Atención Permanente para que le conozca medida de coerción, por agredir físicamente a una mujer la madrugada del pasado 01 de enero.


El lunes, la  magistrada Nurys Feliz Pinales, dispuso el aplazamiento de la audiencia, luego de acoger la solicitud del abogado Jorge de los Santos, quien representa al imputado, y pidió más tiempo para preparar los medios de defensa.

Por la golpiza que quedó captada en varios videos de cámaras de vigilancia y que se hicieron viral en las redes sociales, el Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva.


Se recuerda que Alexis Villalona estuvo alrededor de 13 días prófugo, siendo apresado por agentes policiales el pasado viernes 14 de enero.

El acusado argumentó que no se había entregado porque estaba asustado y porque creía que tenía covid-19.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();