PUBLICIDAD

TITULARES

PN recupera dos jeepetas del 2014 y 2008 abandonadas por ocupantes durante persecución en Montecristi.

 



Montecristi.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional recuperaron este lunes dos jeepetas, cuyos ocupantes dejaron abandonadas, durante tenaz y ardua persecución, en los municipios San Fernando y Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia. 

 

Los vehículos recuperados son el jeep Grand Cherokee Limite 4X4, color negro, placa G404568, chasis 1C4RJFBG1EC422205 y la jeppeta Toyota, modelo Highlander Limited, chasis JTEDS42A882005628, placa G279478, del 2014 y 2008, respectivamente. 

 

Según informaciones preliminares, los ocupantes de la Grand Cherrokee, rentada en la ciudad de Santiago de los Caballeros por  Starlin Javier Mejía Mata, y que lograron escapar, se dedican a estafar bancas de lotería, por lo que se activa su localización para apresarlo y establecer responsabilidades. 

 

En tanto que, al otro vehículo abandonado en la sección La Orca de Las Matas de Santa Cruz, se le daba seguimiento desde la ciudad de Santiago, conforme a informaciones de la División de Vehículos Robados de dicha localidad, a donde será enviado para los files legales correspondientes.

No hay comentarios.