TITULARES

Natural Plus realiza foro para emprendedores en Dajabón

 


Dajabón._ Como un aporte para contribuir con el avance y expansión de cientos de emprendedores en esta provincia fronteriza la empresa Natural Plus patrocinó tres talleres destinados al crecimiento personal e intelectual de cada participante. 


El primer taller fue impartido por la licda: Nefry Mabel Quezada (belavita) experta en tricologia, quién abordó temas de como cuidar el cabello desde la raíz a la punta, mitos y verdades con relación al crecimiento de las hebras y puntualizó los ingredientes a utilizar a la hora de crear líneas capilares que buscan controlar la caída, estimular el crecimiento y controlar la caspa. 

Mientras que el segundo taller fue conducido por el Lic. Jorge Brito creador de la plataforma Clientesrd quién asesoró a los emprendedores en cómo manejarse frente a los clientes, manejo de problemas y la importancia de brindar un servicio memorable ante los usuarios. 

Las empresarias Lucileidy Gonzales CEO de Natural Plus RD y Nallely Franco CEO de Natural Plus USA, manifestaron que esta actividad se realizó con el objetivo de contribuir con el crecimiento de todos los jóvenes emprendedores que quieren salir adelante, dar a conocer sus proyectos y que es una manera de devolverles a su pueblo todo lo que han recibido.  Gonzales y Franco significaron que este será el primero de muchas de las capacitaciones que se realizarán en los próximos meses.

Mientras que el tercer taller fue dirigido por el
Psicólogo, comunicador y coach de imagen Miguel Estévez quién asesoró a los emprendedores a tener las piezas adecuadas en sus closet para una mejor proyección de sus marcas, explicó las piezas claves que debe tener todo emprendedor para ocasiones especiales y el día a día, además de significar qué moda no es tener las marcas más caras sino tener y ponerse las piezas que le queden bien en armonía con el cuerpo. 


Finalmente el foro para emprendedores que contó con la asistencia de más de 100 jóvenes de diferentes áreas, se realizó en los salones del centro cultural ensueño dajabonero contando con almuerzo y coffe break de manera gratuita al igual que las capacitaciones por parte de Natural Plus RD y Natural Plus USA.






No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();