TITULARES

Onamet pronostica condiciones de tiempo estables con escasas lluvias

 


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), comunicó este martes que la persistencia del sistema anticiclónico sobre nuestra área de

pronóstico, está provocando situación de tiempo estable y escasas lluvias en gran parte del país.

La Onamet comunicó que el mismo sistema produce un viento del este/noreste que transporta ligeros campos nubosos que podrían producir aislados chubascos de corta duración en las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central. En las demás regiones seguimos con nubes aisladas.

«La ONAMET, exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a que los pronósticos indican que las precipitaciones serán deficitarias durante los próximos meses», informó . 

Temperaturas agradables en las primeras horas del día, así como en la noche y la madrugada, en las zonas de montañosas y en los valles del interior del país debido a la época del año. 

Distrito Nacional: Soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Oeste: Soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: Soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Este: Soleado con nubes dispersas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30 ºC  y 32 ºC,  la mínima entre 18ºC a 20ºC.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();