PUBLICIDAD

TITULARES

Hombre asesina su pareja y se suicida

 



ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades del sur de California han confirmado que una veterinaria de 44 años que competía en triatlones en todo el mundo fue asesinada

el 13 de febrero por su exnovio de 33 años, quien luego se suicidó.

El San Diego Union-Tribune, KSWB-TV y KGTV informan que Mary Knott fue asesinada el día antes del Día de San Valentín por su exnovio, Hilton Williams.

Los investigadores encontraron ambos cuerpos dentro de un apartamento en Carlsbad el 14 de febrero.

La policía fue enviada al apartamento después de recibir un aviso de las autoridades de Australia, según los informes.

Un pariente australiano de Williams se puso en contacto con la policía allí después de recibir un mensaje de texto suyo diciendo que había asesinado a Knott y que estaba a punto de suicidarse.

Después de no recibir respuesta en la puerta principal, los agentes entraron a la fuerza en el apartamento, donde encontraron a la víctima y a su asesino.

No está claro en este momento cómo murieron Knott y Williams. Tampoco se ha publicado un motivo.

Knott compitió en más de 20 competiciones Ironman y escribió en su blog sobre sus experiencias. También compitió una vez en el legendario Campeonato del Mundo de Ironman en Kona, Hawaii, terminando en segundo lugar.

Williams también era un atleta de resistencia.

Según su amiga y entrenadora de triatlón, Hillary Biscay, Knott era un «humano increíble» que estaba entrenando para tres maratones de natación en 2021.

«Era hija, hermana, tía, madre animal devota y veterinaria», escribió Biscay en un correo electrónico al Union-Tribune. «Tenía muchos dones y los compartía con generosidad».

Biscay agregó: «Mary fue de todo, desde un salvavidas hasta una fuente importante de motivación e inspiración para sus atletas, y también para sus amigos, muchos de los cuales eran uno [y] lo mismo. [Su familia y amigos] harán todo lo posible». Para continuar con su trabajo y su legado, ya que esta trágica pérdida deja un gran vacío para muchos”. Según People.

No hay comentarios.