PUBLICIDAD

TITULARES

Cancillería investiga secuestro de tres personas en Haití

 


SANTO DOMINNGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana informó a este medio que están investigando el secuestro de tres

personas y robo de equipo cinematográfico en Haití.

Notifican que lo que corresponde en este tipo de casos es hacer las investigaciones correspondientes y las indagatorias.

Informan que están hablando con todas las autoridades pertinentes y necesarias para tener respuesta del caso y se pueda resolver a la menor brevedad posible.

De acuerdo a Ministerio de Relaciones Exteriores,  inmediatamente tengan las  informaciones de lugar darán a conocer todos los detalles al público.

El grupo de aproximadamente doce personas, provistos de armas largas y cortas, interceptaron a un conjunto de técnicos de cine, que viajaban a través del distrito de Jacmel, situado en el departamento sureste de Haití.

Según informes se dirigían a Puerto Príncipe para la filmación de una película, resultando en el secuestro de Maico Enrique Campusano Félix y Antonio Gener Campusano Feliz, nacionales dominicanos oriundos del municipio de Haina.

Además de haber raptado a estos dos nacionales dominicanos, el grupo substrajo una planta eléctrica transportada en un vehículo de matrícula dominicana, junto a valiosos equipos de cine propiedad de la empresa dominicana Miravistas, S.R.L  

El cineasta haitiano Gaethan Chancy nos informó que la Policía Nacional Haitiana está dando seguimiento y muy en control de la situación.


No hay comentarios.