TITULARES

Ambiente tenso en la prisión civil de Croix des Bouquets.

 


HAITI-.Una situación de tensión reina, hoy jueves 25 de febrero, en la prisión civil de Croix-des-Bouquets. Según lo indicado por varias fuentes policiales y judiciales, actualmente se escuchan fuertes disparos en el área.


Sin embargo, hasta el momento, las mismas no han podido confirmar el origen de esta situación. Se desconoce si puede deberse a un motín o al escape de algunos detenidos. Al momento de redactar esta información, la policía utilizaba gases lacrimógenos.

Recordemos que es en la prisión civil de Croix-des-Bouquets donde está encarcelado el líder de la banda de Village de Dieu, Arnel Joseph.


Fuentes nos indican que tanto el lider de la banda de Village de Dieu, Arnel Joseph y varios de los que participaron en el frustrado golpe de estado el pasado 7 de febrero escaparon de la prision  hasta el momento no hay informes oficiales sobre cuantos prisioneros escaparon de la prisión.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();