TITULARES

Abinader realizará recorrido por Elías Piña

 




SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader realizará este domingo un recorrido por la provincia Elías Piña, en la región fronteriza.

La visita está prevista para las 10:00 de la mañana, según informó la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

Este sábado el mandatario realizó su primera visita oficial a la sede de la comandancia, donde funciona el Campamento Militar 16 de Agosto, donde aseguró que el Gobierno se encuentra en un proceso de evaluación general de los salarios militares y que en las próximas semanas darán a conocer la forma en será aplicado el aumento.

El presidente Abinader anunció que también restablecerá la dotación anual en las Fuerzas Armadas, iniciando a partir de este mes de febrero.

Además de las mejoras salariales, el gobernante prometió que mejorarán el seguro médico de los agentes tal como se hizo con los miembros de la Policía Nacional, así como el Hospital Central del ejército y el Ramón de Lara.


 


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();