PUBLICIDAD

TITULARES

Presidente Luis Abinader y Primera Dama apoyarán a Yocairy Amarante con cirugía

 


SANTO DOMINGO.- La directora general de comunicaciones del gobierno dominicano, Milagros Germán, anunció la tarde de este martes que el presidente Luis Abinader y la

Primera Dama, Raquel Arbaje, darán todo el apoyo necesario a Yocairy Amarante con sus cirugías reconstructivas.

La joven Amarante madre de una niña dos años fue rociada con «ácido del diablo» en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional mientras se trasladaba en un carro de transporte público, cuyo conductor también recibió quemaduras.

La información fue suministrada por Germán a través de una publicación que hizo en su cuenta de  Twitter.

“El Presidente @LuisAbinader  y la Primera Dama  @raquelarbaje se comprometen a brindar todo el apoyo que se requiera para que la joven Yocairy Amarante reciba las cirugías reconstructivas necesarias para recuperarse. La escuchamos y resaltamos su valentía y la entereza de su alma”, aseveró.

Tras el hecho, la Yokairy perdió definitivamente la visión de su ojo derecho por las quemaduras provocadas por el ácido, mientras que su ojo izquierdo también presenta algunas deficiencias visuales.

En la investigación de las autoridades, se dio a conocer que el autor del ataque es Willy Antonio Javier Monegro, expareja de la joven, quien pagó 3,500 pesos por el crimen.

Willy Antonio Javier Monegro guarda prisión preventiva junto a los dos hombres que ejecutaron el hecho.

No hay comentarios.