TITULARES

Investigan muerte de coronel FARD en Mao

 

SANTO DOMINGO.- Una comisión mixta, coordinada y conjunta de la Policía Nacional investiga el incidente donde murió el teniente coronel piloto de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Israel Rodríguez Cruz, ocurrido la madrugada de este jueves en el municipio de Mao, provincia Valverde.

La comisión está conformada por los inspectores de la FARD y la Policía Nacional, el director Central de Investigación (DICRIM) adjunto al Ministerio Público, indica la institución.

Con la creación de esta comisión se busca garantizar «que el proceso de recolección de evidencia y la investigación se realice de la manera transparente y objetiva, de esta manera reconstruir las circunstancias en las que aconteció este lamentable hecho y que la justicia pueda adelantar las acciones que haya lugar».

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();