TITULARES

PN apresa supuestos responsables del asesinato de joven encontrado en las inmediaciones del Faro a Colón

 

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional informó este domingo que fueron apresados los presuntos autores de la muerte de un taxista, a causa de heridas por arma blanca, cuyo

cuerpo fue encontrado en el área verde del Faro a Colón, en Santo Domingo Este.

Los apresados son: Junior Santiago Jiménez Pérez (a) Moisés y/o Rubio, de 18 años y Beikel Eduardo García, de 25, ambos capturados mediante órdenes de arresto y allanamiento en el ensanche Ozama, del mismo municipio.

A los jóvenes se les acusa de haber asesinado de 42 puñaladas al joven Ariel Isaías Raposo Holguín, de 21 años, en un hecho ocurrido  el pasado 6 de noviembre del año en curso.   

Según la institución del orden, Junior Santiago, uno de los acusados, al ser entrevistado por los investigadores, manifestó que junto a su amigo Beikel pidió un taxi a través de una aplicación destinada para esos fines. Indicó que Ariel fue el conductor de la unidad que los abordó, pero en medio del trayecto decidieron  asaltarlo. Afirma que como éste opuso resistencia, Beikel le infirió las estocadas que le ocasionaron la muerte, despojándolo de un reloj, una cadena, un celular y 800 pesos en efectivo.

En cuanto al reloj, así como el teléfono móvil de la víctima, fueron recuperados por nuestros agentes, al igual que el cuchillo usado para cometer el crimen. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();