PUBLICIDAD

TITULARES

EN DAJABON POLICIA MATA HOMBRE DE NACIONALIDAD HAITIANA QUIEN SUPUESTAMENTE HIRIO A UN AGENTE POLICIAL.

 


DAJABON-.UNA PERSONA MUERTA DE NACIONALIDAD HAITIANA Y VARIOS POLICÍAS HERIDOS FUE EL SALDO DE UN INCIDENTE OCURRIDO DURANTE EL TOQUE DE QUEDA EN DAJABON CUANDO MIEMBROS DE LA POLICÍA NACIONAL APRESARON A UN NACIONAL HAITIANO Y LO HABÍAN LLEVADO AL DESTACAMENTO DE LA POLICÍA DE ESTA LOCALIDAD SEGÚN VERSIONES LUEGO EL NACIONAL HAITIANO APRESADO SE FUGO DEL DESTACAMENTO. LOS AGENTES EMPRENDIERON UNA FUERTE PERSECUCIÓN.

 CON FINES DE RE APRESARLO DONDE OCURRIÓ SUPUESTA MENTE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS AGENTES Y EL EXTRANJERO RESULTANDO GOLPEADO A PALOS UNO DE LOS AGENTES Y SUPUESTA MENTE DESARMANDO OTRO DONDE EL PRÓFUGO DESARMO UNO DE LOS AGENTES Y CON LA MISMA ARMA SUPUESTA MENTE DISPARO A LOS POLICÍAS Y EMPRENDIÓ LA HUIDA LLEVÁNDOSE EL ARMA MIENTRAS QUE AGENTES DE LA POLICÍA CESFRONT Y EJERCITO REALIZABAN UNA FUERTE BÚSQUEDA PARA DAR CON EL PARADERO DEL HAITIANO SUPUESTA MENTE EL MISMO FUERTEMENTE ARMADO SE ATRINCHERO EN UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN.

 Y DONDE LAS AUTORIDADES LLEGARON AL LUGAR ACORDONANDO EL ÁREA RESULTANDO ABATIDO EL NACIONAL HAITIANO DE ORIGEN DESCONOCIDO HASTA EL MOMENTO QUE ENFRENTO  A LOS AGENTES POLICIALES EN ESE LUGAR SEGÚN VERSIONES.








No hay comentarios.