PUBLICIDAD

TITULARES

El ANPA marcha en Dajabòn contra cancelaciones de sus miembros en la linea noroeste

 


Dajabòn,- Dirigentes y miembros  de la asociación  nacional de profesionales agrícolas (ANPA) marcharon por las principales de calles de esta ciudad, en rechazo a las cancelaciones de más de 50 de esos profesionales de la administración pública en la Línea Noroeste.

La marcha que fue escorada por  agentes policiales y miembros del ejército, recorrieron la calles Dulce de Jesús  Senfleur y Beller hasta  a las oficinas del ministerio de agricultura, IAD, banco Agrícola y finalizó frente a la gobernación provincial enarbolando consignas que decían, ¨ el ANPA unida jamás será vencida y reposición para los cancelados.

Según la directiva del ANPA en las provincias Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi y Dajabón, mas de 50 ingenieros agrónomos han sido desvinculados, la mayoría sacados de nominas sin entregarles cartas, pese que muchos pertenecen a la carrera de administración pública.

Los profesionales del agro anunciaron su disposición de continuar las protestas en todo el país, a fin de que sus miembros calificados sean reintegrados a las labores


No hay comentarios.