TITULARES

Cabo PN muere tras ser impactado por vehículo durante el toque de queda

 


PUERTO PLATA.- Un cabo de la Policía Nacional falleció y otro resultó herido, cuando fueron atropellados por el conductor de un vehículo que circulaba durante el toque de

queda, mientras estaban patrullando.

La víctima es Anthony Castillos Mordan, quien murió cuando era trasladado a un centro de salud y el lesionado es Leudy Joaquín López, el cual fue ingresado en el Centro Médico Dr. Bournigal de esta ciudad y presenta traumas en el cráneo, tórax, contusión pulmonar y rotura en la pierna derecha.

Ambos agentes de la uniformada se detuvieron a reparar la cadena de la motocicleta cuando el chofer del carro marca Hyundai Sonata, los impactó.

Según la nota de la Policía, el conducto de nombre Adonis R, García del Rosario fue detenido y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();