TITULARES

Mujer embarazada y raso de la PN impactan contra un obstaculo sin señalizacion

 

DAJABÓN, República Dominicana.- "Una mujer embarazada y un raso de la policía nacional resultaron heridos tras impactar con un obstáculo sin señalización en la carretera que conduce desde esta localidad hasta la localidad de los Miche".

Los heridos son Wildania Estévez de 16 años de edad y Sandy Flores, de 23, quienes fueron llevados por una patrulla policial al hospital provincial Matías Ramón Mella, luego de caer al pavimento al deslizarse la motocicleta en la que se trasladan desde el municipio de Restauración.

Según lo informado por los galenos que le atendieron, "la fémina se encuentra en estado de gestación de aproximadamente unas 18 semanas".

Testigos que escenificaron la trama expresaron que los dueños del lugar donde funciona un "dealer" sacaron una gran cantidad de escombros y lo colocaron en las afueras sin ningún tipo de señalización.

En iguales circunstancias resultaron heridas otras personas que se desplazaban por el mismo sitio a bordo de un carro Hyundai Sonata y un motor Cg.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();