TITULARES

Muere menor de 17 años en carrera clandestina de motores en Azua

 


AZUA.– Un menor de 17 años perdió la vida tras ser impactado por un camión mientras participaba en una carrera de motores.

Con escenas de dolor familiares lloran la muerte de Julio César Ramírez, de 17 años de edad, residente el sector La Bombita.

Tras lamentar la muerte Julio César, los residentes en este sector exigen de las autoridades poner mano dura para evitar que se sigan produciendo este tipo de carreras.

De las dos mil 95 personas que murieron en accidentes de tránsito en 2019, el 64.2% estuvo involucrado con una motocicleta, según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas.

Pese a estas letales cifras, los participantes en estas carreras no desisten en su interés de seguir en ellas y para algunos, esas competencias son adictivas.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();