TITULARES

Hoy la Cámara de Diputados conoce prórroga de 45 días más de Estado de Emergencia

 


SANTO DOMINGO.- Este miércoles la Cámara de Diputados conocerá la resolución que autoriza al presidente Luis Abinader a prorrogar por 45 días más el Estado de Emergencia

en todo el territorio nacional.

El opositor Partido de la Liberación Dominicana mantiene su posición de que no pondrá trabas a la solicitud del Poder Ejecutivo en el entendido de que se impone la necesidad de mantener las medidas restrictivas por el COVID-19.

Aunque el PLD asegura que no objetaría la prórroga, en la sesión de este martes podría generarse debates y condicionamientos a la aprobación por el enfrentamiento verbal e intercambio de acusaciones entre el gobierno y la pasada administración.

De aprobarse los 45 días, el nuevo Estado de Excepción iniciaría el próximo día 18 hasta el mes de diciembre, mientras que el actual culmina este sábado 17 de octubre.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();