TITULARES

Encuentran dos haitianos ahogados en el rìo masacre por Dajabòn

 


Dajabòn.-Las autoridades policiales, ministerio publico y médico legista, sacaron de aguas de río masacre los cuerpos de dos inmigrantes haitianos, encontrando flotando por la comunidad ¨La Vigía¨ de este municipio fronterizo.

Los cuerpos de los dos hombres uno de aproximadamente 24 años y otro de 40, vestidos con pantalones jean, tenis y polosher azul y rojo, fueron encontrados por obreros que realizan labores a orilla del citado afluente.

El médico legista que participo del levantamiento de los cuerpos Ambiorix Tejada, certificó la muerte por causa de asfixia por inmersión.
Algunos de sus compatriotas que ayudaron a sacar los cuerpos del rió, dijeron que la tragedia pudo haber ocurrido la noche del pasado miércoles cuando el afluente trajo una creciente.
Los cadáveres fueron llevados por las autoridades en una camioneta, hacia el cementerio nuevo de la ciudad de Dajabòn, donde en coordinación con funcionarios del consulado haitiano  en esta ciudad, les dieron sepultura.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();