TITULARES

Civiles detienen a Wilson Fernández buscado por homicidio del joven kelvin flores

 


Dajabòn,- Un grupo de civiles detuvieron la noche de este viernes al joven Wilson Fernández de 25 años  de edad, quien era buscado por la muerte de kelvin Flores de 27, a quien dejo incrustado un cuchillo en su cabeza.

Por este hecho ocurrió en el sector Norte de esta ciudad, Quien   era buscado por la policía.
Wilson Fernández, también conocido como el haitiano, fue detenido en un apartamento del sector Guayabal en Dajabòn, donde de acuerdo con quienes realizaron la aprensión respetando su integridad física, lo tenía oculto la señora de sobrenombre Baybi, contra quien también piden se haga justicia por complicidad.
El detenido se encuentra en poder de las autoridades policiales hacia donde fue llevado por los civiles. En frente del destacamento las acciones de muestra de apoyo, dolor y sed de justicia, no se dejaron esperar por familiares y amigos, quienes se manifestaron.

Wilson fernandez se le conocerá medida de coercion a partir de este lunes segun manifestaron agentes del DICRIM 

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();