TITULARES

General Goico Campagna dice no permitirá maltrato a la prensa; intercambia impresiones con dirigentes CDP, SNTP, CRGT y CL.

 


Mao-El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna, dijo este viernes que no permitirá maltrato contra ningún miembro de la prensa y que investigará si hubo falta de parte de una patrulla policial contra dos comunicadores anoche, para actuar en consecuencia. 

 
El alto oficial se refirió en esos términos tras conversar con una comitiva de dirigentes del Colegio Dominicano de Periodistas, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión y del Círculo de Locutores que lo visitó en su despacho. 
 
Los licenciados Aquilino Gómez (Quiro), Rafael Pujos, Bryan Fernández y Domingo Belliard, secretarios generales del CDP, SNTP, CRGT y CL, respectivamente, expusieron al general Goico Campagna la mala actuación policial contra la periodista Leaquina Rodríguez y el reportero Gullen Peralta. 
 
En medio de un intercambio armonioso y confraterno, el director regional del cuerpo del orden dijo que su trayectoria siempre ha sido respetar el trabajo de la prensa, y siempre instruye a sus oficiales hacer lo propio, durante las labores preventivas. 
 
En ese sentido reiteró que el caso se investigará exhaustivamente para ver las sanciones que podrían aplicarse con relación a la falta cometida por los componentes de la patrulla, al tiempo que abogó porque se mantengan buenas relaciones entre la Prensa y la Policía Nacional.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();