TITULARES

EJERCITO DECOMISA 29 PACAS DE MARIHUANA EN INDEPENDENCIA

 


INDEPENDENCIA-.miembros del S-2 encabezados por el Sargento M. FRANKLIN DÍAZ ALCÁNTARA, ERD.,  y miembros de la uniformada del ERD., adscrito al puesto de chequeo Rio Blanco, ERD., detuvieron al ciudadano JOSÉ MIGUEL ANTONIE DÍAZ, C-001-1414575-8, momentos en que conducía la camioneta marca Toyota, color blanco, placa L260534, el cual presentaba un perfil sospechoso.

 por lo que fue conducido a la fortaleza El Rodeo, ERD., y al se revisado dicho vehículo en presencia del Ministerio Público, representados por el Lic. SONI ADRIANO ROSARIO JOSE, Procurador Fiscal,  se le ocupó en un túnel prefabricado en la parte trasera (la cama), la cantidad de 29 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 168 libras. En cuanto a lo ocupado, el detenido y el vehículo serán entregados a las autoridades correspondientes, para los fines de ley.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();