TITULARES

DGDF reconstruye calles en barrios de Dajabòn

 


Dajabón,- El Director Regional de desarrollo Fronterizo (DGDF) Ing. Pedro José Rodríguez Suero, inicio la rehabilitación de las calles que comunican los sectores ¨La Caridad del Pavo y La Esperanza¨, las cuales se encuentran en estado deprorables.

Los Municipes de allí se quejan de que no pueden transitar y hacer sus labores cotidiana con normalidad, ya que por las lluvias que se han registrado, las vías empeoran.
La DGDF dispuso de diferentes equipos y maquinarias, a fin de agilizar la reconstrucción de las vías, las cuales gestionaran su asfaltado, dijo Pedro Suero.

Sostuvo que también se realizara un operativo para la reconstrucción de las principales carreteras en las provincia Santiago Rodriguez, Montecristi y Dajabòn.

Fuente:Dajabon24hrs

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();