TITULARES

Comandante general ERD realiza primera visita a Dajabón luego de su designación

 


DAJABÓN-El comandante general del Ejército de la República Dominicana Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, visitó esta provincia fronteriza luego de su designación en el cargo.

Florián, compartió un desayuno junto al diputado Darío Zapata, el alcalde Santiago Riverón, el colector de aduanas Ramón Antonio Lovera, Ismael Liberato, en representación del senador David Sosa, el Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), coronel José Manuel Durán Infante; entre otros altos mandos militares.

Tras su llegada manifestó que esta visita forma parte de un recorrido inicial que realizará por toda la zona fronteriza, con el objetivo de hacer un levantamiento con el objetivo de eficientizar las labores en la línea fronteriza.

Explicó que aunque las fronteras son lugares complicados desea realizar un trabajo como centinelas de las mismas para que todo sea controlable y los ciudadanos se sientan a gusto con trabajo realizado.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();