PUBLICIDAD

TITULARES

Ciudadanos piden sean aumentadas las medidas para contrarrestar el coronavirus

 


SANTO DOMINGO.- Al cumplirse seis meses de pandemia de COVID, con más de cien mil infectados en el país, residentes del Gran Santo Domingo entienden que es necesario

aumentar las medidas sanitarias para reducir los casos del virus que se registran por día.

Mientras, el ministro de Salud Pública asegura que la situación sanitaria por la enfermedad comienza a mejorar en el país.

Que personas en las calles no usen la mascarilla y no guarden el distanciamiento en los espacios públicos es la principal razón por la que los casos de Coronavirus siguen aumentando en el país, de acuerdo con residentes de sectores como Villa Juana, Villas Agrícolas y Cristo Rey.

Los consultados exhortaron a la población en general a cumplir con las medidas que se han dispuesto en el país para hacer frente a la pandemia y de esta manera contribuir a reducir los contagios de la mortal enfermedad.

De su lado, el ministro de Salud manifestó este sábado que la situación sanitaria por el COVID -19  ha mejorado, ya que la ocupación hospitalaria comienza a descender su porcentaje.

Los casos reportados en las últimas 24 horas alcanzan los 860, con un total de siete mil 89 pruebas realizadas, de acuerdo con el boletín epidemiológico número 177 del Ministerio de Salud. Dicho informe indica además que unas dos personas fallecieron en el último día y 12 decesos fueron notificados.

Fuente:NOTICIAS SIN


No hay comentarios.