TITULARES

ALBORDE DE PRODUCIR SEVERO DAÑOS AL ECOSISTEMA DE LA BAHIA DE MANZANILLO BARCO CARGADOS DE UN ACEITES SUMAMENTE PELIGROSO.

 


MANZANILLO-.Una embarcación, Barcos  que lleva varios años en el arias de los mangles en Estero Balsas, se puede convertir en una bomba de tiempo para el ecosistema de la Bahia de Mamzanillo si llega a derramar una cantidad de aceites que contienen en dos grandes bodegas gemelas.


        El barco de nombre María José, de total 65. 47 MTS, de ESLORA matrícula de Panamá, Noriel Arauz, ARQ. NAVAL. 

     Dichas embarcacion fue apresada por la ARMADA Dominicana, hacen par de años por está estar llevando fundas de cemento, y otros de una maneras de contrabando a otros lugares fuera del territorio Dominicano.

     María José, se encuentra a una milla náutica del muelle de Manzanillo, y tan pronto finalizamos el reportajes observamos una comisión posiblemente de Medio Ambiente, que se dirigía hacia esta embarcación para comprobar el daños real que estos puede producir en caso que siga deteriorándose y afecte el Ecosistema de la Bahía de Manzanillo.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();