TITULARES

TORMENTA TROPICAL LAURA CERCA DEL ESTE DE REPUBLICA DOMINICANA


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Centro Nacional de Huracanes ( en sus siglas en inglés NHC) en el boletín de la 08:00 de la noche ubica a la tormenta tropical Laura a 135

kilómetros de Santo Domingo con vientos a 85km/h (50 MPH).

El centro de la tormenta tropical Laura estaba ubicado cerca de la latitud 18.1 Norte, longitud 68.7 Oeste. Laura se mueve hacia el oeste cerca de 18 mph (30 km / h), y generalmente se espera un movimiento hacia el oeste-noroeste durante los próximos días.

En la pista pronosticada, el centro de Laura se moverá por el país
esta noche y la madrugada del domingo, cerca o sobre Cuba el domingo y el lunes, y en el sureste del Golfo de México el lunes por la noche y el martes.

No se pronostican cambios significativos en la fuerza durante las próximas 48 horas mientras Laura se muda cerca o sobre de la República Dominicana y Cuba.

Se pronostica un fortalecimiento una vez que Laura se mude al Golfo de México.

 

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();