TITULARES

PRESIDENTE DANILO MEDINA INAUGURA PRESA LA PIÑA EN LOS MICHES DAJABON



DAJABÓN-.Bajo un fuerte aguacero quedó inaugurada en dajabón la presa la Piña la cual construida en la comunidad los miches  y la misma irrigará más de 50 mil tareas de diversos rublos agrícolas así como la ganadería.

 está de vital importancia para región el acto que contó con la presencia del presidente danilo  Medina quien llegó al lugar bajo intensa lluvia en tarde de hoy en dajabón esta obra costó al estado 600 millones de pesos.

La inauguración también contó con la presencia de funcionarios así como altos mandos militares y policiales,legisladores y una representación de los productores agrícolas y ganaderos de la zona.

El ing olgo fernández en el uso de su palabra destacó la mayor parte de las obras que ha realizado el presidente danilo medina en distintas provincias del país a favor de la agropecuaria y de otros sectores importantes en el país.




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();