TITULARES

El Presidente Abinader recorre este fin de semana la provincia de Pedernales

 


PEDERNALES.- El presidente Luis Abinader visita este  fin de semana esta provincia del suroeste de la República Dominicana, donde el gobierno se propone

impulsar un nuevo polo turístico para beneficiar a miles de personas.

El arribo del mandatario, acompañado de su esposa Raquel Arbaje y una de sus hijas, fue programado para las 2 de la tarde.  Luego de una jornada de descanso, el jefe del Estado agotará una intensa jornada de trabajo este domingo.

A las siete de la mañana se reunirá con miembros de la la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A las 9:00  sostendrá un encuentro con representantes de la sociedad civil, la Cámara de Comercio, productores de aguacates, pescadores, núcleos turísticos y las iglesias, en la sede de la Gobernación.

Una hora mas tarde empresarios de la zona le harán una exposición en el Rancho Típico La Cueva de las Aguilas y al mediodía almorzará  con otros comerciantes.

Finalizará su recorrido con una visita a Bahía de las Aguilas.

El nuevo gobierno ha esbozado un nuevo plan para desarrollar turísticamente Pedernales, provincia del suroeste dominicano que colinda con Haití, que contempla un aeropuerto así como la construcción de 3,000 habitaciones hoteleras  y otras infraestructuras.  En este sentido daría continuidad a parte de los planes que tenía el saliente gobierno de Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();