TITULARES

“Cumplí todo lo que prometí”, Danilo Medina



 SANTO DOMINGO-El presidente Danilo Medina, aseguró la tarde de este jueves que «cumplió con todo lo que prometió» en su obra de Gobierno 2012-2020.

“Cumplí todo lo que prometí”, dijo, el mandatario en Neiba al tiempo de agradecer al pueblo dominicano haberle permitido servirle.

Medina, manifestó que su mayor satisfacción es a partir del próximo lunes 17, caminar por las calles del país como un ciudadano ordinario, recibir el saludo de sus compatriotas y que le digan “Gracias Danilo porque en tu gobierno yo leve mis condiciones de vida”.

“Me voy con la frente en alto, me voy como entré, trabajé más de 12 horas al día sin un solo día de descanso, entregue todo mi tiempo y mi sacrificio a servirle al pueblo dominicano y me voy con la satisfacción del deber cumplido” indicó el mandatario.

Expresó que la mayoría de los hospitales de la República Dominicana han sido transformados durante su gestión.

“En 2013, seleccioné la mayoría de los hospitales de la República Dominicana para transformarlo”.

Indicó además que faltaron algunos que era imposible su reconstrucción.

“Pero entre esos hospitales, hubo cuatro o cinco que no soportaban ser reconstruidos: Dajabón, Bonao, este (el de Neiba) y otros más. Decidimos hacer hospitales nuevos, comenzando de cero y por eso la tardanza”.

Sobre Educación

Medina indicó que prometió: “Que iba a construir un nuevo modelo educativo de calidad, con dignidad para los hijos de los más pobres del país”.

“No he podido entregar más aulas por la pandemia. 500 escuelas están en construcción, un total de 11 mil nuevas aulas. “Totalizan 36 mil. Ocho mil aulas por encima de las 28 mil que prometí en la campaña electoral del 2012”, expresó el  mandatario.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();