TITULARES

Cinco muertos y tres heridos deja accidente de camión en barahona

 


BARAHONA-. Al menos cinco personas murieron y tres resultaron heridas tras volcarse un camión este domingo en el tramo carretero que une los municipios de

Polo y Cabral en la provincia Barahona.

La Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) confirmó que el vehículo regresaba de Polo cuando el conductor perdió su control deslizándose por un precipicio.

«La información de que disponemos indican que los ocupantes del vehículo eran haitianos que regresaban de la comunidad de Polo, donde acudieron a realizar ventas de ropas usadas», dijo el director de Comunicaciones de la Digesett, Hillman Pimentel.

Entre los heridos figura el conductor del camión, quien se encuentra estable, aseguró el funcionario.

Mientras, el director de la Defensa Civil en Barahona, Sucre Félix, afirmó a Efe que el número de heridos es de nueve, quienes fueron trasladados al hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

Imágenes en las redes sociales muestran el camión volcado prácticamente destruido y paquetes de ropas esparcidas a su alrededor.


Fuente:Almomento.net


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();