TITULARES

PN inaugura nuevo destacamento en municipio San Lorenzo de Guayubin-Montecristi.



Montecristi.-El Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, en compañía del Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Estanislao Gonell Regalado, dejó inaugurado ayer el nuevo edificio que alojará el Destacamento de la institución del orden en el municipio de San Lorenzo de Guayubín, de esta provincia.
 
El corte de la cinta de la obra, construida por la pasada gestión municipal del ex alcalde municipal Humberto Bretón, fue realizado por el mayor general Bautista Almonte, en compañía también del Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna y del comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, general Ramón Jiménez Peña, entre otras autoridades municipales.
 
El nuevo destacamento cuenta con una sala de atención al ciudadano, dormitorios, baños, cárceles preventivas para hombres y mujeres, oficina, cocina y depósito.
 
En el acto inaugural, donde se observaron los protocolos relativos al Covid-19, estaban presentes además, el alcalde municipal Samuel Toribio y el comandante del Departamento de la Policía Nacional en Montecristi, coronel Méndez Cruz.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();