TITULARES

Marlins suspenden juego inaugural en Miami por coronavirus

MIAMI-El juego inaugural de los Marlins en Miami contra los Orioles programado para la noche del lunes fue postergado a raĆ­z de un brote de coronavirus en sus filas que les impidiĆ³ salir de
Filadelfia.

Los Marlins ya habĆ­an suspendido su vuelo de regreso a Miami tras el juego del domingo por la noche contra los Filis.
El pĆ­tcher dominicano JosĆ© UreƱa habĆ­a sido descartado como abridor del partido del domingo y el cĆ”tcher colombiano Jorge Alfaro pasĆ³ a la lista de lesionados el viernes. No se dieron las razones de esas medidas, pero el mĆ”nager Don Mattingly dijo que quienes diesen positivo en las pruebas del coronavirus quedarĆ­an en cuarentena en Filadelfia.
El brote en las filas de los Marlins hizo que surgiesen nuevas dudas respecto a si se podrƔ completar la temporada abreviada de bƩisbol.
En Cincinnati, el segunda base Mike Moustakas y el jardinero central Nick Senzel se sintieron mal el domingo, un dƭa despuƩs de que un compaƱero diese positivo en la prueba de coronavirus.
Algunos peloteros se mandaron mensajes de texto entre sĆ­ respecto al virus antes del encuentro del domingo, pero en ningĆŗn momento se hablĆ³ de no jugar, segĆŗn el paracorto Miguel Rojas. “No nos pasĆ³ por la cabeza”, asegurĆ³ el venezolano. “SabĆ­amos que esto podĆ­a pasar en algĆŗn momento. Vinimos listos para jugar” el domingo.
Mattingly, por su parte, dijo que “es justo decir que los muchachos estĆ”n preocupados. Estamos hablando del tema”.
Los Marlins disputaron juegos de exhibiciĆ³n en Atlanta el martes y el miĆ©rcoles contra los Bravos, que desde entonces estĆ”n sin sus dos principales cĆ”tchers, Tyler Flowers y Travis d-Arnaud, quienes mostraron sĆ­ntomas de COVID-19. Mattingly declinĆ³ decir si el brote de los Marlins obedece a su paso por Atlanta. Miami es uno de los principales focos de la pandemia.
El domingo, sin embargo, Mattingly dijo que se siente a salvo allĆ­. “Te sientes seguro en el estadio. Me siento a salvo cuando voy a casa”, expresĆ³. “Es mucho peor cuando estĆ”s afuera” de Miami
Fuente:ElNacional

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();