TITULARES

Luis Abinader promete hacer sentir orgulloso a su padre con un gobierno honesto y ético

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, dijo que hará sentir orgullo a su fallecido padre, José Rafael Abinader,  presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó.

A través de su cuenta de Twitter Abinader escribió un mensaje por celebrarse este domingo el Día de los padres, donde lamentó no poder felicitar a su padre y compartió una imagen junto a él.
“Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó.”
Asimismo, el recién electo presidente de la República Dominicana felicitó a los padres dominicanos en su día, ¡Felicidades a todos los padres dominicanos!”, posteó.
José Rafael Abinader fue un líder político dominicano que aspiró en varias ocasiones a la presidencia y ocupó el cargo de senador  por la provincia de Santiago.
Fuente:ElNacional

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();