TITULARES

Imponen medidas de coerción a dos organizadores y capitanes de viajes ilegales

SANTO DOMINGO-Tribunales de La Altagracia y Peravia impusieron medidas de coerción consistentes en prisión preventiva, garantía economía y presentación
periódica contra Gabriel Vizcaino. alias “Gabi” y a Richard Alexander Peguero Peña, por ser capitanes de dos viajes ilegales en alta mar, como en la zona marítima de las provincias mencionadas.
El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, resaltó los resultados obtenidos en términos de apresamientos y judicializacion de los grupos criminales que se dedican a la Organización de los Viajes Ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico.
Con estás medidas suman 151 organizadores y capitanes sometidos a la acción de la justicia durante los últimos 23 meses.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();