TITULARES

Hospitalizan al alcalde Abel Martínez por síntomas de COVID-19

SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, fue ingresado en la clínica Unión Médica de esa ciudad con síntomas de COVID-19.

“El alcalde Abel Martínez ha sido ingresado a un centro médico de Santiago como medida preventiva para llevar a cabo el protocolo adecuado ante síntomas de COVID 19. Su estado es estable, de buen ánimo y con la ayuda de Dios pronto estará de pie trabajando por su Santiago querido”, publicó el vocero del alcalde Fernando Ramírez en su cuenta de Twitter.
Este domingo será sometido a la prueba PCR para confirmar la presencia del coronavirus en su organismo, para confirmar si la tomografía de torax que le realizaron prensetó un cuadro del virus.
La sintomatología y las tomografías permiten el diagnóstico clínico de la enfermedad, mientras que la prueba PCR es una confirmación de laboratorio de la misma.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();