TITULARES

Hombre sufrió accidente murió en trayecto hacia centro Salud de Santiago Rodríguez



DAJABÓN--Un hombre que anoche sufrió un accidente en esta ciudad, murió mientras era trasladado a un centro de salud de la provincia Santiago Rodríguez.

El fallecido respondía al nombre de Manuel de Jesús Taveras alias alcaide, de 51 años, y quien fue encontrado herido por agentes policiales, junto a la motocicleta que conducía.

Taveras residía en el sector la Fe y el accidente se originó en la carretera que conduce hacia Montecristi, en las proximidades del edificio del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Este fue conducido a la Sala de Emergencias del hospital Ramón Matías Mella, de donde fue referido a un establecimiento de Salud de Santiago Rodríguez, pero, como ya se dijo, falleció en el trayecto.

Aún no están establecidas las circunstancias en que habría sucedido el accidente que le costó la vida a Taveras


Fuente:Montecristi24hrs

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();